Acerca de nosotros

La Corporación INTEB es una institución especializada en programas de formación pedagógica, proyectos de intervención académica y estrategias para mejorar la calidad de la educación en Colombia. La misión, los principios y los objetivos formativos son el eje central que guía el desarrollo de la propuesta educativa institucional y se profundizará a continuación.

Image

Nuestra Misión

La CORPORACIÓN INSTITUTO TÉCNICO EDUCATIVO BILINGÜE "INTEB" es una Institución de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, que busca transformar vidas a través de una formación integral que permite el fortalecimiento de habilidades y competencias para el desarrollo del ser logrando un desempeño laboral óptimo.

Nuestra Visión

INTEB se proyecta para el año 2028, como una Institución de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano líder en procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación a nivel regional y nacional, mediante la eficaz prestación del servicio, la optimización de los recursos, la responsabilidad, el compromiso y la calidez del talento humano buscando permanentemente la satisfacción de sus clientes y partes interesadas.

Image
Política de Calidad

La CORPORACIÓN INSTITUTO TÉCNICO EDUCATIVO BILINGÜE “INTEB” orienta sus servicios al desarrollo de personas competentes en el idioma inglés mediante el fortalecimiento de las competencias comunicativas del idioma de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas, liderando una gestión con enfoque basado en la Gestión del Riesgo por procesos, que evidencian la idoneidad del personal y el uso eficiente y ficaz de los ambientes para la operación, recursos pedagógicos y tecnológicos en consonancia con el Proyecto Educativo Institucional, atendiendo las necesidades de las partes interesadas y los requisitos aplicables, buscando el mejoramiento continuo de los procesos.

libro-ingles-descansando-sobre-mesa-espacio-trabajo.jpg

Objetivos de Calidad

Garantizar la formación del estudiante en las competencias requeridas para el dominio del idioma inglés como segunda lengua según el Marco Común Europeo de Referencias para Lenguas.

Lograr la satisfacción de las partes interesadas mediante el cumplimiento de sus necesidades y expectativas.

Incrementar la organización, desarrollo y funcionamiento de la institución mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y gestión de riesgos, cumpliendo las condiciones de calidad y cumplimiento de requisitos legales.

Gestionar el desarrollo de competencias pedagógicas, tecnológicas y administrativas de todo su personal para garantizar la calidad de los servicios ofrecidos por la institución.

Fortalecer canales de comunicación entre los diferentes actores de la comunidad educativa que permitan una identificación permanente de las necesidades de las partes interesadas y oportunidades de mejora.

Asegurar la satisfacción de las partes interesadas mediante ambientes para la operación, recursos tecnológicos y material pedagógico que atienda sus necesidades.

Nuestros Principios

El reconocimiento y respeto por cada una de los personas.

El Compromiso con la paz y el desarrollo del país.

La búsqueda de la verdad y el conocimiento.

Nuestros
Valores
  • Servicios
  • Eficiencia
  • Confiabilidad
  • Respeto
  • Justicia
  • Honradez
  • Solidaridad
  • Creatividad e Innovación
  • Lealtad
  • Fe
Image
Image
En la Corporación Instituto Técnico Educativo Bilingüe- INTEB - contamos con triple certificación de calidad. Nuestro producto esta certificado con la norma técnica colombiana 5580, lo cual garantiza la calidad en los programas de formación en el trabajo y en el área de idiomas. Así mismo hemos sido auditados y aprobados con respecto a los requisitos específicos en la norma técnica colombiana 5555 la cual garantiza el diseño y desarrollo del programa, cursos en el área del idioma inglés, la prestación del servicio de formación para el trabajo y desarrollo humano en el área del idioma inglés. Y en aras de garantizar la calidad de nuestros servicio contamos con la certificación de calidad ISO9001 - 2015.

La Corporación Instituto Técnico Educativo Bilingüe - INTEB - Somos una empresa que presta servicios de formación técnica y enseñanza del idioma inglés.

"Formamos ciudadanos productivos y solidarios"
Académicos Comercial Pagos Exámenes Teléfono Fijo:
607 618 7070 / Ext 133